Las Casitas

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, por medio de un convenio con la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Envigado adelanta el diagnóstico, formulación y adopción del Plan Parcial del barrio Las Casitas, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento del suelo para el interés general del municipio, propendiendo por la generación de vías, espacio público, equipamientos y una sana y óptima mezcla de usos para el territorio.

Actualmente se realiza la fase de diagnóstico, de la cual hace parte el reconocimiento e investigación de la historia del barrio y la ejecución del censo de caracterización por medio de un convenio con el Centro de Estudios de Opinión de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de conocer las características sociales, económicas y demográficas del sector. Los resultados encontrados serán insumo para la formulación del plan parcial.
En fases posteriores se realizarán reuniones informativas y de socialización con la comunidad y se adelantarán los trámites para su adopción, ejecución y desarrollo.

Contacto

- Sede principal

Carrera 49 No. 44-94, local 261

Parque San Antonio

Medellín, Antioquia

- Centro de Gestión Documental (archivo)

Calle 44 No. 46-90


Línea Única de Atención

de La Ciudadanía: (57-4) 5767630

Línea Gratuita Nacional: 018000410926


Horario de atención:

Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:30 m.

y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes: 7:30 a.m. a 12:30 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.


Correo electrónico: institucional.edu@edu.gov.co

Correo para enviar notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@edu.gov.co 

  • escort