¿QUÉ ES
PQRSFD?

Más que un trabalenguas o un montón de letras juntas, esta es la posibilidad de que te acerques a la compañía para darnos a conocer lo que piensas de nuestra labor.



...

Petición o derecho de petición:

el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener respuesta.


...

Queja:

insatisfacción con la manera de proceder de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.


...

Reclamo:

Si estás insatisfecho por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia.


...

Sugerencia:

recomendación o propuesta para el mejorar nuestros servicios, funciones,metas y objetivos


...

Felicitación:

Cuando quieras resaltar la gestión, atención al cliente u otras y darnos una palmadita en el hombro


...

Denuncia:

Un aviso realizado de forma pública con el fin de informar sobre fallas o faltas que se presentan en los diversos procesos o competencias de la entidad para que estos puedan ser corregidos o mejorados.


back homeedificios

Back to Top