¿QUÉ ES
PQRSFD?
Más que un trabalenguas o un montón de letras juntas, esta es la posibilidad de que te acerques a la compañía para darnos a conocer lo que piensas de nuestra labor.

Petición o derecho de petición:
el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener respuesta.

Queja:
insatisfacción con la manera de proceder de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.

Reclamo:
Si estás insatisfecho por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia.

Sugerencia:
recomendación o propuesta para el mejorar nuestros servicios, funciones,metas y objetivos

Felicitación:
Cuando quieras resaltar la gestión, atención al cliente u otras y darnos una palmadita en el hombro

Denuncia:
Un aviso realizado de forma pública con el fin de informar sobre fallas o faltas que se presentan en los diversos procesos o competencias de la entidad para que estos puedan ser corregidos o mejorados.