Cinco artistas de la comuna 13 fueron escogidos para intervenir el mosaico que tendrá el proyecto Sendero de Conexión, en el barrio Independencias II. Allí también se adelantan las obras de construcción del tramo III del Viaducto Media Ladera con el que se conformará un circuito de movilidad peatonal integrado a las escaleras eléctricas, ampliando el atractivo turístico para esta zona.

En el tradicional barrio Prado, en el Centro de Medellín, se construye un nuevo parque público de 5.000 metros cuadrados para el disfrute de los ciudadanos. La obra, que sigue la línea de Ecociudad propuesta por Medellín Futuro, se enmarca en el concepto de reciclaje urbano con el uso de tejas, ladrillos, entre otros materiales de construcciones existentes que harán parte del nuevo paisaje.

Con este aval, la ciudad está preparada para reactivar la economía y superar la crisis social causada por el coronavirus, con un plan financiero que se ha incrementado de $18,2 billones a $22,7 billones. De ser necesario, se subirá el techo del endeudamiento y se darán alivios a los contribuyentes.

Con tres frentes de obra en marcha y cerca de 300 trabajadores en servicio se reactivaron las acciones para la trasformación del Cerro Nutibara, uno de los sitos más emblemáticos de los antioqueños. En este mismo espacio, a principio de año, fueron puestos en servicio de la ciudadanía los nuevos senderos cultural, deportivo y de fauna

El corazón de la ciudad vuelve a tomar pulso con la reactivación gradual y segura de las obras públicas que se ejecutan en la comuna 10 (La Candelaria). 15 obras y más de 600 trabajadores retomaron labores, tras cerca de 50 días de receso por el aislamiento preventivo.

Con más de 200 trabajadores dos importantes proyectos de infraestructura de la ciudad reiniciaron labores: la Ciudadela Universitaria Occidente y el intercambio vial de la calle Colombia con la Avenida 80. Más de 40 obras que ejecuta la EDU se reactivarán en próximos días

Algunos escritos y videos dicen que aún vive en la quebrada Santa Elena un pez que inclusive se ha adaptado a aguas donde el oxígeno escasea, y que ha sido nombrado de innumerables formas entre las generaciones que han habitado su ribera: limpia piedras, pez diablo, guachilejo y hasta capitán. Su nombre científico es Astroblepus St. y es de la familia de los bagres, especie que vive en las aguas dulces de los Andes colombianos y en nuestra Santa Elena.

Esta casa, ubicada en la calle Colombia con la Avenida 80, que fue de la familia Tejada Yepes por más de 40 años, era una propiedad antigua. Su construcción data del año 1960, época en la cual le perteneció a un reconocido médico ginecólogo llamado Eusebio Ochoa, quien para inaugurarla convocó a un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba el artista plástico Ramón Vásquez Arroyave, quien, para suerte del médico ofreció pintar en un muro de su nueva vivienda una de sus obras, sin ningún interés más que tener un detalle con el que fuera el propietario de la casa, según cuenta la esposa del artista ya fallecido, la señora Norfa García de Vásquez.  

Lunes, 27 Abril 2020 22:12

Obras públicas también vuelven

“Por nuestra parte son 44 obras públicas lo que representa un gran reto con los contratistas, interventoría, ARL y la supervisión nuestra. En el primer trimestre fueron más de 2.800 empleos directos y esperamos reactivar el 100 % de ellas en los próximos 15 días, por lo que es importante el llamado a la responsabilidad, a que se respeten los protocolos porque serán más de 3.000 personas las que saldrán a las calles” Wilder Echavarría, gerente EDU.

Con la intención de continuar salvaguardando la vida de todos los ciudadanos, bajo el liderazgo del alcalde Daniel Quintero Calle como presidente de la Junta Metropolitana los 10 mandatarios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA) decidieron unificar la medida de pico y cédula con dos dígitos de lunes a sábado y tres dígitos los domingos en los diferentes municipios, esto tras la decisión del Gobierno Nacional de reactivar algunos sectores de la economía a partir del 27 de abril.

De manera ininterrumpida, 110 personas avanzan en la adecuación del hospital de la 80, que será destinado especialmente al cuidado de pacientes con complicaciones por coronavirus. Este centro, que fortalecerá la red de salud de la ciudad, contará con 156 nuevas camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que duplica la capacidad instalada, ya que actualmente las disponibles están ocupadas por pacientes con otras enfermedades.

Con seguimiento de la Secretaría de Salud permanecen los 63 pacientes diagnosticados con coronavirus en Medellín, de los cuales tres se encuentran hospitalizados y ocho se recuperaron, entre ellos el secretario de Movilidad, Carlos Cadena Gaitán, quien podrá retomar sus actividades con normalidad.

Sobre la suspensión delos términos administrativos contractuales y los plazos de los trámites adelantados dentro del proceso de adquisición de bienes inmuebles por vía de enajenación voluntaria y expropiación administrativa que se adelantan con la  Secretaría de Suministros y Servicios 

Con respecto a algunas solicitudes que han surgido en redes sociales para habilitar la unidad hospitalaria de Buenos Aires, la Empresa de Desarrollo Urbano, como entidad a cargo de la ejecución de este proyecto, se permite informar:

Los dos primeros pacientes que fueron confirmados con COVID-19 en Medellín ya se han recuperado satisfactoriamente de su infección. Estas personas ya pueden reincorporarse a su vida laboral y social sin ningún temor de contagiar a alguien.

Las obras son adelantadas por cuadrillas de menos de diez trabajadores que reciben acompañamiento profesional para extremar las medidas de prevención frente a la pandemia.

Édgar Díaz, sociólogo de la Universidad Autónoma Latinoamericana y profesional social de la EDU hace más de quince años, es, sin temor a equivocarnos, uno de nuestros principales activos y un protagonista de lo que conocemos como urbanismo social.

En 1946, Sonny Jiménez de Tejada sentó un precedente en la historia de Colombia, al ser la primera ingeniera civil y de minas en el país. 74 años después, luego de grandes luchas, las mujeres ocupan grandes cargos en la política nacional y en grandes empresas de los sectores público y privado. Un testimonio de ello es Mónica Vélez Hernández, ingeniera civil que representa con talento a la mujer EDU.

Lunes, 09 Marzo 2020 13:45

Una Flor que le sonríe a la vida

Sentarse a conversar con “Florecita” es entrar a la intimidad de la EDU y, de paso, conocer una historia de vida imborrable cuando de gratitud y orgullo se trata. Flor Edith Hoyos Correa cumplió, junto con nuestra entidad, 18 años transformando la vida de las personas, y quien más que ella para dar fe de esta filosofía.

“La transformación de este primer corredor fue espectacular, somos más consientes todos de cuidar el jardín, regamos las plantas y algunos han puesto cerramiento para que no las pisen” Adolfo Berrío Espinosa, comerciante

El Taller de Diseño de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) fue nominado a los premios Archmarathon 2020 en la macrocategoría Deportes, gracias a los diseños de la Unidad de Vida Articulada (UVA) San Javier, ubicada en la comuna 13.

 En la EDU funciona el Centro de Modelación Urbana de Medellín, un laboratorio que diseña soluciones para la ciudad, basado en una representación, análisis y planificación integral y coherente de los territorios, sustentado en la información y los datos.

La calle 9 Sur estaba deteriorada y estrecha, no aguantaba un carro más afirma Jannete, una líder  de la comuna 15 que ha sido testiga de la transformación de la popular vía "care perro".

El intercambio vial de Colombia es un puente elevado que va de oriente a occidente y que cruzará la Avenida 80 mejorando la movilidad de por lo menos 5 comunas del occidente de la ciudad.

Martes, 18 Febrero 2020 18:56

Postales transformamos vidas

La transformación de Medellín también se puede vivir en imágenes, momentos y lugares capturados en el tiempo para mostrar el camino que la ciudad recorre hace unos años y que busca mejorar la calidad de vida de las personas que la habitan.

Ciclorrutas, zona de eventos, espacios deportivos, terrazas habitables, auditorios, biblioteca, en fin, la Ciudadela Universitaria de Occidente es un gran equipamento con todas las garantías para que los jóvenes de Medellín puedan acceder a una educación de calidad 

Viernes, 07 Febrero 2020 17:15

Un viaducto que abraza la comuna 13

Las escaleras eléctricas son hoy un referente de ciudad y de la comuna 13 en particular y aunque es una gran obra, adquiere una dimensión mucho más importante al unirse con un “proyecto hermano” llamado el Viaducto Media Ladera.

Te invitamos a realizar un recorrido por las cifras y los datos que nos deja la construcción de este gran referente de ciudad que beneficiará a 8 mil personas

Por primera vez en más de cincuenta años, las dos universidades públicas más importantes de la ciudad se unirán a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 Medellín Futuro que cuenta con el liderazgo del Alcalde Daniel Quintero Calle.

Con los mismos zapatos que caminó por las calles de la ciudad durante la campaña, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, llegó a su acto de posesión en la Universidad de Antioquia, desde el barrio Tricentenario, lugar en el que vivió gran parte de su infancia

Viernes, 27 Diciembre 2019 22:28

Conoce nuestro informe de gestión 2016-2019

Son cuatro años emocionantes los que ha vivido la ciudad y en los cuales la Empresa de Desarrollo Urbano ha estado comprometida con una transformación que abarcó, no solo obras de alto impacto, como Ciudadela Universitaria, sino también proyectos barriales que han cambiado la vida de las personas. 

Lunes, 23 Diciembre 2019 23:14

El Parque Bolívar luce su nuevo aspecto

23.520 m² fueron intervenidos en el Parque Bolívar y tuvo una inversión de $11.246 millones.

Con este proyecto se reducirá hasta en un 55 % el tiempo de recorrido y aumentará la velocidad vehicular hasta en 10 kilómetros por hora en el sector. La Alcaldía de Medellín avanza en la modificación de ambas glorietas para incluir carriles centrales.

Lo que para muchos ciudadanos era algo imposible y para el médico y líder Héctor Abad Gómez fue un sueño, hoy es una realidad en Medellín para 40.200 familias, gracias a Unidos por el agua que lidera la Administración Municipal y EPM como una manera de continuar transformando la vida de más hogares.

Más de $3.150 millones se destinaron para recuperar este espacio público para el Centro y la ciudad. La Bastilla brinda conexión peatonal con otros espacios que ya fueron transformados como Junín y La Playa.

Para garantizar el bienestar de los animales domésticos que se comercializan en la Plaza Minorista José María Villa, la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá construyeron el módulo de fauna doméstica. La inversión fue de $2.550 millones.

Allí los niños recibirán educación integral durante jornadas de ocho horas con acompañamiento psicosocial, pedagógico, de salud, entre otros

Para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno y sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad, la Alcaldía de Medellín y la Fundación Fundayama realizarán la octava versión de la carrera atlética Camina, corre y tócate el próximo domingo 20 de octubre. Inscripciones en www.caminacorretocate.com

Medellín le sigue apostando a la movilidad sostenible con corredores cómodos y seguros para los ciclistas urbanos. En el centroriente de la ciudad se avanza en la construcción de nuevas ciclorrutas que se conectan entre sí para generar un circuito de dos kilómetros desde la sede Fraternidad del ITM hasta el parque de Boston y zonas aledañas al nuevo corredor de La Playa, en el Centro de la ciudad.

Como una nueva acción para mejorar la calidad del aire en la capital antioqueña y en lo que constituye un nuevo paso en su consolidación como líder en movilidad sostenible en Latinoamérica, la Alcaldía de Medellín presentó los primeros 64 buses eléctricos que llegaron a la ciudad. Esta será una de las flotas  más grandes del continente.

Con el programa Unidos por el agua, 34.500 grupos familiares de Medellín disfrutan ya del servicio de agua potable. A la fecha, se ha cumplido el 86 % de la meta trazada al comienzo de la actual Administración Municipal.

150 policías experimentaron un proceso pedagógico como motivación a sumarse a los cambios que vive el Centro de la ciudad.

Para la transformación del cerro, la Alcaldía de Medellín hace una intervención integral con un paquete de diez obras y una inversión general de $40.532 millones.

Los Corredores Verdes, reconocidos internacionalmente como un aporte de Medellín a la recuperación del medio ambiente, reciben un especial cuidado para conservarlos en condiciones óptimas.

Viernes, 23 Agosto 2019 01:55

La EDU le apuesta a la movilidad eléctrica

En el mes de agosto la EDU publicará el proceso de contratación tendiente a suplir la necesidad de “Servicio de transporte público especial” que incluya como mínimo diez (10) vehículos eléctricos y/o híbridos eléctricos.

Entre 2016 y 2019, la Administración Municipal ha mejorado 394 escenarios deportivos en la ciudad, en los que se incluye la cancha Brasilia en Aranjuez

Esta ciclorruta de Boston-Sucre que conectará el Centro de la ciudad con el campus Fraternidad del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM). El nuevo corredor para bicicletas tendrá una delimitación segura y en algunos sectores los ciclistas urbanos compartirán la vía con otros actores viales

La gran apuesta de la actual Administración Municipal es la educación. Es por ello que a las 400 instituciones que han sido mejoradas físicamente, se suma ahora la antigua escuela Alejandro Echavarría, en Buenos Aires, la cual fue demolida para dar paso a la que será una nueva sección escuela

Con 2.643 metros cuadrados de espacio público renovado, el Perpetuo Socorro, uno de los 40 parques del Centro que están siendo intervenidos, ya está listo para el disfrute y apropiación de los ciudadanos

Descongestionar vías principales, generar cruces peatonales seguros, construir andenes y reorganizar el descargue de pasajeros, son algunos de los objetivos del programa de broches viales

Dos veces la cancha del estadio Atanasio Girardot es el equivalente de las losas vaciadas hasta el momento para construir la Ciudadela Universitaria Occidente. Los 16 mil m2 de superficies están en 8 de sus 13 edificios, superando el 50 % del avance de obra.

La Plazuela Zea y el Parque de La Minorista están en obra con lo cual la Alcaldía de Medellín promueve la transformación, no solo del espacio público, sino de lo social a lo largo de la Avenida De Greiff

Como un modelo de sostenibilidad para el mundo, los 30 Corredores Verdes implementados por la Alcaldía de Medellín obtuvieron el primer puesto del Premio Internacional Ashden. Esta es una organización benéfica del Reino Unido que defiende y apoya a los líderes de energía sostenible para acelerar la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono

La Alcaldía de Medellín adjudicó el contrato para construir el Parque Memorial Inflexión, en el lote en donde en  el pasado estuvo el edificio Mónaco, por  $4.800 millones.

La obra beneficia a más de 40.000 habitantes de las comunas Guayabal y Belén. 

A la fecha se han entregado 51 lugares a la comunidad, otros 21 están en ejecución, 9 en proceso de contratación y 19 próximos a salir a licitación

Viernes, 10 Mayo 2019 23:25

En Belén camina la movilidad sostenible

En la apuesta de Medellín por una movilidad sostenible al dar prioridad a los peatones, los andenes de la calle 30 A, en el barrio Belén, ahora son más espaciosos y brindan mayor seguridad y conectividad para quienes transitan a pie

700 niños de tres comunas estudian en esta escuela. Las mesas, sillas y recipientes de basura fueron hechos con material reciclado por ellos. Las instalaciones habían sido construidas hace más de 40 años

La Plazuela Nutibara, el Corredor Peatonal Boyacá y la tradicional Avenida La Playa son sitios que  ofrecen una imagen renovada.

Este proyecto se suma al renovado Paseo Bolívar, entre la calle San Juan y la Plaza Botero, y a las obras que actualmente se ejecutan en el corredor Amador

En este emblemático lugar serán renovados 20.183 metros cuadrados de espacio público

No hay otro sendero peatonal con tanta historia a cuestas en Medellín como el de la calle Boyacá, entre las carreras Carabobo y Tenerife. Resulta que el descubrimiento es parte de la red que llevaba el agua a fuentes públicas y a casas de los más adinerados a mediados del siglo XIX, se convirtió en un museo al aire libre.

La Alcaldía de Medellín dio inicio a las obras para la transformación del Parque de Belén, uno de los mayores puntos de encuentro ciudadano en el suroccidente de la capital antioqueña.

La obra es ejecutada con recursos públicos. La Alcaldía de Medellín invierte en ella más de $1.200 millones.

Viernes, 15 Marzo 2019 22:41

Belén Zafra tendrá corredor peatonal

Medellín sigue avanzando en movilidad sostenible con la consolidación de redes camineras que generan espacios más seguros y cómodos para los peatones.

Con la demolición de pisos duros iniciaron los trabajos que darán vida a dos nuevos corredores verdes en Medellín: uno a lo largo de la calle Colombia y otro en la carrera 65. En estos serán sembrados 157 árboles y palmas, además tendrán 6.400 metros cuadrados de jardines.

La Alcaldía de Medellín avanza en la construcción del tramo I de La Playa, entre el teatro Pablo Tobón Uribe y la avenida Oriental, en la cual invierte $28.715 millones. Las obras van en un 36 % y cumplen con el cronograma propuesto.

La Alcaldía de Medellín transformó esta plazoleta en el Centro de la ciudad, en la que fueron renovados 1.389 m2 de espacio público.

Los andenes de la calle 30A, en el barrio Belén, ahora son más espaciosos y brindan mayor seguridad para los peatones. Con una inversión de $2.892 millones, la Alcaldía de Medellín mejoró este corredor peatonal, en ambos costados de la vía, entre las carreras 70 y 81.

El corredor La Bastilla es un referente del centro de la ciudad y para quienes lo transitan a diario significa esparcimiento, encuentro ciudadano y posibilidades comerciales, un lugar importante dentro del Plan Integral del Centro y la transformación de la comuna 10 porque es una de las intervenciones del corazón de Medellín.

La propuesta de un parque memorial denominado Inflexión resultó ganadora del concurso público internacional de arquitectura para el diseño de un espacio de memoria y reflexión en la zona donde está ubicado el edificio Mónaco, en El Poblado.

El Paseo Bolívar, una de las obras más representativas de la transformación del Centro, ya está disponible para el disfrute de los ciudadanos.

-Son 599 vendedores, quienes tras recibir formación y estar en el proceso de reorganización del Centro, retornan a este reformado espacio.

Medellín se convirtió en la primera ciudad latinoamericana en ganar uno de los premios de la excelencia Autodesk 2018 por los diseños de la propuesta de Unidos por el Agua-Mejoramiento Integral de Barrios en un área de la comuna Villa Hermosa.

La Alcaldía de Medellín abre oficialmente el concurso público internacional de anteproyecto arquitectónico para el diseño de un espacio de memoria y reflexión en torno a la época vivida en la ciudad entre los años 1983 y 1994.

Medellín es la primera urbe latinoamericana en convertirse en finalista de los premios de la excelencia de Autodesk 2018 por los diseños de la Ciudadela Universitaria Occidente y la propuesta de Unidos por el Agua-Mejoramiento Integral de Barrios en un área de la comuna Villa Hermosa.

La Alcaldía de Medellín, con la asesoría de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, dio inicio este martes, 23 de octubre, a la primera etapa del concurso de arquitectura para el diseño del nuevo espacio público que habrá en el predio del edifico Mónaco, ubicado en el barrio Santa María de los Ángeles, en la comuna El Poblado.

Martes, 23 Octubre 2018 21:33

Blanquizal estrena centralidad

Como parte del Proyecto Urbano Integral -PUI Iguaná, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, entregó las obras de la nueva centralidad Blanquizal, ubicada en la comuna 13.

La Alcaldía de Medellín inició los trabajos de ampliación de la carrera 80 a la altura de la Facultad de Minas, que beneficiará, especialmente, a los habitantes del noroccidente de la ciudad.

Los corredores verdes siguen embelleciendo el espacio público y contribuyendo a mejorar en la calidad del aire en Medellín. En la calle Los Huesos, Centro de la ciudad, la Administración Municipal transformó el piso duro que antes existía en el separador central para darle paso a un jardín natural en el que fueron sembrados 100 nuevos árboles y 8.985 plantas.

Con la renovación del parque La Bailarina, uno de los más emblemáticos de la comuna El Poblado, se generan 11.676 metros cuadrados de espacio público para el disfrute de la comunidad.

Miércoles, 03 Octubre 2018 20:13

Guayabal tendrá Jardín Infantil Buen Comienzo

Con una inversión superior a los $7.570 millones, la Alcaldía de Medellín inició la construcción del Jardín Infantil Buen Comienzo La Colina, ubicado en Guayabal.

Como parte del Plan Integral del Centro, la Alcaldía de Medellín puso en marcha recorridos por cinco rutas patrimoniales en la comuna 10 para seguir fortaleciendo la apropiación equitativa y diversa del corazón de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín adelanta la construcción de la segunda etapa de la vía Altos del Rodeo, obra que beneficiará a más de 40.000 habitantes de sectores como San Rafael, La Colinita y Betania, en las comunas Guayabal y Belén.

Con la siembra de un guayabo en el separador central de la calle 57 (Argentina), el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, le entregó a la ciudad este nuevo Corredor Verde que embellece el espacio público en el Centro y contribuye con el mejoramiento del medio ambiente.

Martes, 04 Septiembre 2018 20:21

En la Avenida Oriental se respira un mejor aire

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, entregó el separador del Corredor Verde de la Avenida Oriental en el que se reemplazaron pisos duros por blandos. En este separador, de 2.3 kilómetros, se sembraron 179 árboles, 376 palmas y 92 mil 830 plantas menores.

Con la siembra de 56 nuevos árboles y 4.105 plantas, la calle 57 (Argentina), en el Centro de Medellín, cambia de color para convertirse en un corredor reverdecido y con mejores condiciones ambientales.

La Alcaldía de Medellín avanza en la construcción del Corredor Córdova, otra obra encaminada a la recuperación del Centro como barrio de todos.

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, firmó un nuevo contrato interadministrativo con la Alcaldía de Bucaramanga, Santander, con el objetivo de adelantar  estudios y diseños fase III para la habilitación del espacio público en el sector  Gran Bosque de los Cerros Orientales.

La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura Física y de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, inició acciones de mejoramiento del espacio público en la centralidad Blanquizal. La inversión para esta obra, que hace parte del Proyecto Urbano Integral, PUI, de La Iguaná, es superior a los 1.600 millones de pesos.

La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Secretaría de Medio Ambiente y la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, concluyó la intervención en siete puntos críticos de cinco quebradas que históricamente han ocasionado emergencias.

Con la apertura del tercer frente de trabajo, entre la calle 57 –Argentina- y el deprimido de Villanueva, en el corredor verde de la Avenida Oriental avanzan los tres tramos que comprenden este proyecto, el cual forma parte del plan de transformación del Centro.

Las obras en el paseo urbano de La Playa se restablecen este martes 9 de enero con la instalación del acabado final de los andenes. Estas fueron suspendidas provisionalmente para facilitar la movilidad durante la temporada decembrina. El tramo va entre la Avenida Oriental y Sucre, en el costado norte.

Este año arrancó con una buena noticia para los habitantes de Santa Elena. La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Secretaría de Cultura y la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, inició las obras de la casa de la cultura.

Con una inversión de $2.690 millones y un avance de más del 80 %, la Alcaldía de Medellín adelanta obras de mitigación en el sector de La Cascada, en Robledo, las cuales generarán un uso apropiado del suelo y reducirán riesgos de inestabilidad del terreno.

El proyecto Consolidación Junín - etapa 1- tendrá una inversión de 3.221 millones, de los cuales 2.921 millones son aportados por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física. Con esta acción, que se llevará a cabo entre la avenida La Playa y la calle Caracas, se embellecerán las fachadas de este tradicional corredor de la ciudad y se hará un reordenamiento del espacio público.

La Alcaldía de Medellín realizará trabajos de mejoramiento en el primer parque de Laureles, el primero en ese sector de la ciudad que es intervenido gracias al proyecto 100 parques para vos. Las obras comenzarán, tras haberse superado la etapa de diseños y de hacerse la socialización con la comunidad.

back homeedificios

Back to Top